EL FERRARI MAS POTENTE Y RAPIDO DEL MOMENTO
El Ferrari 812 Superfast
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Ferrari 812 Superfast |
El Ferrari 812 superfast es el Ferrari mas potente construido hasta el momento, Estos supercarros monta un motor v12 a 65º en posicion delantero-central que convierte su fuerza en 800cv a 8500rpm y un par de 720Nm.
Su chasis trans-axle permite una repartida perfecta de masas entre ejes.
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Ferrari 812 Superfast |
Tecnicamente el Ferrari 812 superfast no tiene rivales hasta la fecha, entre los coches deportivos o coches de lujo.
En la comparativa de coches de lujo se podira llegar a medir con el Aston Martin DBS Superleggera que con 725cv, seria un supercarro que se podria acercar al Ferrari.
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Ferrari 812 Superfast |
O nos tendriamos que ir a coches deportivos con motor central como monta el Lamborghini Aventador o el Mclaren 720s.
Estos coches de lujo tienen tambien su particular precio de coches nuevos.
Una autentica onbra maestra, creada por la firma italiana.
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Ferrari 812 Superfast |
El conductor desde el interior del vehiculo tendra contacto visual con las 4 ruedas y sera posible ver las salidas del capó.
Marcando asi los pasos de rueda, y el ensanchamiento trasero, sin poder hablar de la altura que consigue este supercarro una aerodinamica perfecta.
Despues de mucho tiempo perfeccionando en los test de los tuneles de viento que Ferrari domina como nadie.
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Ferrari 812 Superfast |
Con un precio desde 339.420 €, el Ferrari F812 Superfast esta en la categoría de Deportivo de más de 200.000 euros. Existen varias versiones del Ferrari F812 Superfast para sus diferentes compradores y mas exigentes.
Un consumo mixto de 16.1l/100km define a este supercarro con su motor v12 tan potente superdesarrollado consigue sobresalirse consiguiendo estos resultados.
MOTOPROPULSOR V12
POTENCIA DE SALIDA RECORD DE 800 CV A 8.500 REV/MIN
POTENCIA MÁXIMA
588 KW
(800 CV)
a 8,500 rev/min
Tipo | V12 - 65° |
Cilindrada Total | 6496 cc |
Diámetro y carrera | 94 mm x 78 mm |
Potencia máxima | 588 kW (800 cv) a 8500 r.p.m. |
Par máximo | 718 Nm a 7000 r.p.m. |
Número de revoluciones máximo | 8,900 r.p.m. |
Ratio de compresión | 13.6:1 |
Largo | 4,657 mm |
Ancho | 1,971 mm |
Alto | 1,276 mm |
Batalla | 2,720 mm |
Distancia eje delantero | 1,672 mm |
Distancia eje trasero | 1,645 mm |
Peso en orden de marcha** | 1,630 kg |
Peso en seco** | 1,525 kg |
Distribución pesos | 47% del - 53% tras |
Capacidad depósito combustible | 92 l |
Delantero | 275/35 ZR20; 10” J x 20” |
Trasero | 315/35 ZR20; 11.5” J x 20” |
Delantero | 398 mm x 38 mm |
Trasero | 360 mm x 32 mm |
4WS/ 7-marchas F1 DCT/ E-Diff3 | |
SSC5/CST con F1-Trac, ESP 9.1 Premium con High-performance ABS/EBD, bobina doble SCM-E | |
Velocidad máxima | 340 km/h |
0-100 km/h | 2.9 seg |
0-200 km/h | 7.9 seg |
100-0 km/h | 32 |
Ratio peso en seco/potencia | 1.9 kg |
Low | 25,2 l/100km |
Mid | 15,2 l/100km |
High | 14,1 l/100km |
Extra High | 15 l/100km |
Mixto | 16,1 l/100km |
Nota: Los valores mostrados de consumo de combustible y emisiones de CO2 se han determinado en conformidad con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007, en la versión vigente en el momento de la homologación | Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se refieren al ciclo WLTP y al equipamiento del vehículo con sistema HELE |
Low | 573 g/km |
Mid | 345 g/km |
High | 320 g/km |
Extra High | 340 g/km |
Mixto | 366 g/km |
Nota: Los valores mostrados de consumo de combustible y emisiones de CO2 se han determinado en conformidad con el Reglamento Europeo (CE) 715/2007, en la versión vigente en el momento de la homologación | Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 se refieren al ciclo WLTP y al equipamiento del vehículo con sistema HELE |
* | Con 5 cv de sobrealimentación dinámica |
** | Con contenido opcional de reducción de peso |
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